TALLER "Nutre tu perro"

Este es un taller que nace desde el amor que sentimos a estos compañeros que nos entregan amor incondicional cada día.Un taller que nos hace mas cocientes de su salud y de darles variedad a su dieta. 

 

sábado 29 de Noviembre 
de 10 am a 12.30 

Ventajas que encontraras en esta experiencia :

1)Puedes ayudar a la economía de tu casa comprando menos alimento chatarra CARISIMO para perros, que a la larga los enferma. Un kg de arroz integral te cuesta $20 pesos y si es organico hasta $40, pero cualquiera de ellos cocinado triplica su volumen. 

2) antes no era común que tu perro padeciera Cáncer, problemas renales, artritis y un sin fin de enfermedades que hoy en día se les manifiesta a corta edad. También es cierto que con esa idea absurda de mejorar razas los cruzan indiscriminadamente entre familiares y ya genéticamente los predisponen a ello.

3) reduzco la posibilidad de darle a mis perros alimentos con ingredientes de 7º categoría, mas bien dicho con las sobras de mataderos de carne de res, sobra de la industria avícola, sales refinadas que ni yo consumo o colorantes cancerígenos entre otras cosas. Amigos Veganos rescatistas ¿sabían esto?

4) les doy variedad en su dieta

 5) te haz preguntado alguna vez ¿TU SERIAS FELIZ COMIENDO LO MISMO A DIARIO?

reserva tu lugar pagando hasta el 18 de noviembre 
costo del Taller $470 pesos (cupo limitado) 
en beneficio de los perros rescatados de Adopta Ama Rockea ( el logo )

en Centro Area Av. Paseo de la Reforma #199 -3er piso, esq. Rio Neva
Col. Cuauhtémoc DF
INFORMES EN 
cocinabioe@yahoo.com 
Tels. 5535-2509 . 5535-2827

face.png